Juegos Tradicionales Reglados Para Nivel Inicial - Juegos Tradicionales Reglados Para Nivel Inicial / Pdf El ... : Para observar el nivel de conocimiento que tenían los estudiantes se les aplicó una la prueba inicial (pretest) a la muestra, constituida por los grupos experimentales y control, con la intención de tener una visión previa de ambos grupos, cada uno de ellos estuvo conformado por dos secciones diferentes.
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Juegos Tradicionales Reglados Para Nivel Inicial - Juegos Tradicionales Reglados Para Nivel Inicial / Pdf El ... : Para observar el nivel de conocimiento que tenían los estudiantes se les aplicó una la prueba inicial (pretest) a la muestra, constituida por los grupos experimentales y control, con la intención de tener una visión previa de ambos grupos, cada uno de ellos estuvo conformado por dos secciones diferentes.. El docente debe tener claro que en el juego se manifiestan también aspectos relacionados con la conducta y la personalidad de los estudiantes. En los juegos reglados se aprende a compartir, a trabajar en equipo, a recibir orientaciones y sugerencias de otros, a seguir indicaciones y a cumplir una ruta específica para alcanzar los objetivos. Para observar el nivel de conocimiento que tenían los estudiantes se les aplicó una la prueba inicial (pretest) a la muestra, constituida por los grupos experimentales y control, con la intención de tener una visión previa de ambos grupos, cada uno de ellos estuvo conformado por dos secciones diferentes.
En los juegos reglados se aprende a compartir, a trabajar en equipo, a recibir orientaciones y sugerencias de otros, a seguir indicaciones y a cumplir una ruta específica para alcanzar los objetivos. Para observar el nivel de conocimiento que tenían los estudiantes se les aplicó una la prueba inicial (pretest) a la muestra, constituida por los grupos experimentales y control, con la intención de tener una visión previa de ambos grupos, cada uno de ellos estuvo conformado por dos secciones diferentes. El docente debe tener claro que en el juego se manifiestan también aspectos relacionados con la conducta y la personalidad de los estudiantes.
Para observar el nivel de conocimiento que tenían los estudiantes se les aplicó una la prueba inicial (pretest) a la muestra, constituida por los grupos experimentales y control, con la intención de tener una visión previa de ambos grupos, cada uno de ellos estuvo conformado por dos secciones diferentes. El docente debe tener claro que en el juego se manifiestan también aspectos relacionados con la conducta y la personalidad de los estudiantes. En los juegos reglados se aprende a compartir, a trabajar en equipo, a recibir orientaciones y sugerencias de otros, a seguir indicaciones y a cumplir una ruta específica para alcanzar los objetivos.
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